viernes, 18 de abril de 2008

sorprendido

He estado pensando en cadaalso mucho últimamente, como ya tenemos la etapa creativa, en cuanto a lo musical, lista para poner en práctica (solo nos quedan hacer unos versos líricos para unos temas), he pensado si les a gustado el disco a quienes lo han escuchado en algún lugar, me explico, hay gente que compro el disco (una producción bastante precaria, pero me siento orgulloso) y lo escucha, supongo…
Hay gente que lo bajo de Internet, y me pregunto… ¿les gustaran los temas?...
Esto lo pregunto por que hoy en la tarde escuche desde una casa, de un barrio X, una canción de cadaalso a todo volumen, para ser mas exacto escuche “Tierra Irreal”, Lo que desencadeno este pensamiento loco, pero lo mas increíble, es que pase de vuelta por aquella calle y escuche “La Venganza” , en ese instante me dio algo extraño, levante el pecho y camine con mi frente en alto, en ese momento pensé… misión cumplida.

No hay comentarios: